El tarot como ayuda

Las Lecturas del tarot como ayuda

Las lecturas del Tarot y las cartas siempre están rodeadas de mucho misterio. Mucha gente piensa que es posible predecir el futuro con las cartas del tarot. No muchas personas creen que de eso se trate el Tarot. 

De hecho, las cartas del tarot no tienen la intención de decirte sobre tu futuro. El Tarot es una especie de herramienta, una forma de entrar en contacto con la información más valiosa que existe: el conocimiento desde dentro. 

El Tarot ayuda a ponerte en contacto con tu Ser Superior. Gracias a este lugar de fuerza interior, luz y sabiduría, puedes descubrir cómo hacer cambios positivos ahora para que puedas manifestar tus sueños en el futuro. 

El tarot es uno de los instrumentos más populares para la comprensión y la autorreflexión en todo el mundo. Es posible que necesites algo de tiempo para comprender la explicación. Esencialmente, es un juego donde tu inconsciente se comunica con las cartas del tarot. 

Las imágenes de las cartas del tarot tienen un efecto sobre las representaciones presentes en tu inconsciente. En esa comunicación se puede ganar una nueva perspectiva con respecto a la situación cuestionada.

Llevo muchos años haciendo tiradas de cartas y haciendo lecturas del Tarot. Y No siempre son alegrías y hechos bondadosos. En ocasiones durante las lecturas de las cartas, el MAL se alza por encima del BIEN, y es cuando gracias al Ritual de Bienestar pedimos que el bien triunfe contra el mal.

Call Now Button