Blog del Vidente Puro, Médium y tarotista profesional

El Blog del Vidente Jordi

Te doy la bienvenida a este blog sobre Tarot Profesional, Videncia, Consultas… Mi vida, mi dia a dia! Espero ayudar con esta información.  Para cualquier consulta o pregunta, no dudéis en llamarme.

Lo último de mi blog de TAROT

  • Tarot del Amor

    Las imágenes simbólicas de las 78 cartas del tarot actúan sobre tu inconsciente, revelando pensamientos, sentimientos y verdades ocultas. Puede usar esta información para tomar decisiones sobre la vida, el amor, la salud, la carrera y más.

    Cuando ves por primera vez las cartas del tarot, simplemente piensas que son bonitas imágenes. Nada más y nada menos. Más tarde, también sientes curiosidad por saber qué simbolizan exactamente estas hermosas ilustraciones. 

    Al igual que tú, mucha gente no sabe cómo empezar y se intimida por la cantidad de barajas. Con sus complejas ilustraciones y misteriosas interpretaciones. ¿Cómo funciona y qué significa todo? Te ayudo?

    ¿Qué dicen las cartas del tarot sobre las relaciones del amor?

    Al menos el 50% de las preguntas del tarot son sobre el amor. Consultas de Tarot para relaciones amorosas existentes como para las relaciones que aún no existen. Por ejemplo: ¿creo que me he enamorado, será un amor  correspondido? ¿Qué siente por mí? ¿Volveremos a estar juntos? Encontraré el amor?

    Además, muchas preguntas se refieren a las relaciones en un sentido más amplio, como las relaciones con los padres, los hijos y las relaciones laborales. Es por eso que en las cartas del Tarot se han agregado piezas y tiradas específicamente para preguntas con relación al amor.

    Quizás estos significados de tus lecturas del tarot te ayuden a entender más fácilmente sobre las relaciones. Porque para todo ser humano, las cuestiones de relaciones siempre son difíciles de entender. 

    Y eso no es de extrañar, porque la implicación emocional en los tipos de preguntas en el tarot del amor, por supuesto, es muy alta. Consulta el oráculo del amor y confirmalo por ti mismo.

  • El tarot como ayuda

    Las Lecturas del tarot como ayuda

    Las lecturas del Tarot y las cartas siempre están rodeadas de mucho misterio. Mucha gente piensa que es posible predecir el futuro con las cartas del tarot. No muchas personas creen que de eso se trate el Tarot. 

    De hecho, las cartas del tarot no tienen la intención de decirte sobre tu futuro. El Tarot es una especie de herramienta, una forma de entrar en contacto con la información más valiosa que existe: el conocimiento desde dentro. 

    El Tarot ayuda a ponerte en contacto con tu Ser Superior. Gracias a este lugar de fuerza interior, luz y sabiduría, puedes descubrir cómo hacer cambios positivos ahora para que puedas manifestar tus sueños en el futuro. 

    El tarot es uno de los instrumentos más populares para la comprensión y la autorreflexión en todo el mundo. Es posible que necesites algo de tiempo para comprender la explicación. Esencialmente, es un juego donde tu inconsciente se comunica con las cartas del tarot. 

    Las imágenes de las cartas del tarot tienen un efecto sobre las representaciones presentes en tu inconsciente. En esa comunicación se puede ganar una nueva perspectiva con respecto a la situación cuestionada.

    Llevo muchos años haciendo tiradas de cartas y haciendo lecturas del Tarot. Y No siempre son alegrías y hechos bondadosos. En ocasiones durante las lecturas de las cartas, el MAL se alza por encima del BIEN, y es cuando gracias al Ritual de Bienestar pedimos que el bien triunfe contra el mal.

  • Ritual de un vidente y tarotista medium

    La pasada noche del 31 de octubre al 1 de noviembre de 2020, hice un RITUAL con peticiones de clientes.

    Una noche mágica, de mucha fuerza, donde el bien triunfó. 

    Ritual Vidente Medium

    Bonita bella vida, Bonitas bellas energías. 

    Ritual del 31 de octubre al 1 de noviembre de 2020, a cinco minutos antes de las doce de la noche… he estado pidiendo por esta tierra, por esta vida tan magnífica. El RITUAL ya lo he hecho he pedido por que el bien gane, por las dimensiones  de luz, por los espíritus de luz. 

    Cada vela, cada detalle lleva peticiones con FUERZA  para los humanos aquí en la tierra con lo que estamos viviendo

    Hay peticiones de personas en concreto para que les vaya bien la vida y tengamos esa lucha para que el BIEN TRIUNFE contra el mal. En esta noche de espíritus de bien, evolucione.

    Cualquier consulta conmigo o con mi equipo. Consulta de mediumnidad, de tarot tenéis que estar absolutamente bien. Tenemos que estar bien! QUE EL BIEN TRIUNFE!

    Que la luz triunfe en esta Tierra! 

    Vidente Jordi – Las Llaves de Tu Misterio

    Vidente Medium

  • Videntes y Tarotistas Buenos

    Los Videntes Buenos

    Estrenamos el bloc hablando de los conceptos: videntes buenos y tarotistas buenos. Por si aún no me conocéis, mi nombre es Jordi, soy vidente puro, médium y tarotista profesional. Durante mis más de 20 años de experiencia he vivido muchísimas historias de personas que me han abierto su  corazón y explicado circunstancias y momentos de sus vidas. Muchas de esas personas, después de muchos años aún confían plenamente en mi para que les resuelva o los guie durante el camino de sus vidas. Siempre intento encontrar la solución más sencilla y efectiva  que les ayude a superar esos obstáculos y de esa manera poder prosperar. Esas personas que me conocen y he tenido el placer de ayudar, sea por videncia o por tirada de cartas,  se han referido a mí como un vidente bueno. Personalmente no es una expresión que utilice para describirme, pero considero que es un merito a la verdad de mi trabajo y la alta magia positiva que me acompaña.

    Que es un Vidente Bueno o Vidente Buena?

    Según mi creencia, un  o una vidente buena es aquel que nace con el don de la videncia, que sin buscarlo ni podamos evitarlo se nos presentan de manera natural, las premoniciones e intuiciones nuestras i de terceros.
    Esa habilidad extrasensorial que tenemos y la manera que tenemos de transmitirla, imagino que es ser un vidente bueno.
    Si analizamos etimológicamente el concepto de “vidente” proviene del latín videntis y significa persona capaz de ver el futuro. Si lo acompañamos del adjetivo “bueno” le estamos dando un valor positivo y útil al concepto “videntes buenos”. Espero poder ayudarte, guiarte y aclararte todas tus dudas, problemas o simplemente saber sobre tu futuro, conocer tu horóscopo diario  o que mejor camino escoger.
Call Now Button