Tarot del Amor

TAROT DEL AMOR

Las imágenes simbólicas de las 78 cartas del tarot actúan sobre tu inconsciente, revelando pensamientos, sentimientos y verdades ocultas. Puede usar esta información para tomar decisiones sobre la vida, el amor, la salud, la carrera y más.

Cuando ves por primera vez las cartas del tarot, simplemente piensas que son bonitas imágenes. Nada más y nada menos. Más tarde, también sientes curiosidad por saber qué simbolizan exactamente estas hermosas ilustraciones. 

Al igual que tú, mucha gente no sabe cómo empezar y se intimida por la cantidad de barajas. Con sus complejas ilustraciones y misteriosas interpretaciones. ¿Cómo funciona y qué significa todo? Te ayudo?

¿Qué dicen las cartas del tarot sobre las relaciones del amor?

Al menos el 50% de las preguntas del tarot son sobre el amor. Consultas de Tarot para relaciones amorosas existentes como para las relaciones que aún no existen. Por ejemplo: ¿creo que me he enamorado, será un amor  correspondido? ¿Qué siente por mí? ¿Volveremos a estar juntos? Encontraré el amor?

Además, muchas preguntas se refieren a las relaciones en un sentido más amplio, como las relaciones con los padres, los hijos y las relaciones laborales. Es por eso que en las cartas del Tarot se han agregado piezas y tiradas específicamente para preguntas con relación al amor.

Quizás estos significados de tus lecturas del tarot te ayuden a entender más fácilmente sobre las relaciones. Porque para todo ser humano, las cuestiones de relaciones siempre son difíciles de entender. 

Y eso no es de extrañar, porque la implicación emocional en los tipos de preguntas en el tarot del amor, por supuesto, es muy alta. Consulta el oráculo del amor y confirmalo por ti mismo.

Call Now Button